¡ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 65€! 

Los envíos se realizarán solo a una dirección peninsular. Quedan excluidos islas y otros países.

Ruz Adventure realizará la entrega mediante un servicio de mensajería. El plazo de entrega oscila entre los 5 y los 7 días laborables en el domicilio de envío, una vez recibido y confirmado el pago del pedido. Siempre y cuando no se rompa el stock de algún producto o por problemas ajenos a Ruz Adventure. La mercancía precintada y adecuadamente protegida, será entregada en el domicilio indicado por el Cliente, exceptuando sábados, domingos y festivos.

Ruz Adventure garantiza el envío en los plazos y zonas anteriormente indicadas de todos los productos en stock para todos los pedidos que sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 24  horas, una vez es autorizado el pago. Los pedidos recibidos en viernes, sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo .

Ruz Adventure no se hace responsable de los posibles retrasos por causas ajenas a su voluntad, en la entrega de su pedido.

Una vez recibida la mercancía, el Cliente deberá comprobar su estado en el momento de la entrega. En caso de que no la reciba debidamente precintada deberá rehusar su entrega. Si fuera posible, y sin perjuicio de las garantías legalmente vigentes, intente abrir la mercancía en presencia de la agencia encargada de su transporte y si viera algo en mal estado, hágalo constar en el albarán de entrega añadiendo su firma.

Si no estuviera en el lugar señalado para la entrega cuando llegue el pedido, la agencia de transportes le dejarán una nota y/o le llamarán para concertar otro momento de entrega.

El producto será enviado a la dirección que expresamente haya proporcionado el Cliente en el formulario que se cumplimenta para realizar la compra a través del sitio web. Por ello, se ruega al Cliente que compruebe con carácter previo a la formalización de la compra que ha introducido correctamente sus datos de contacto. En este sentido, Ruz Adventure queda exonerada de cualquier responsabilidad en el caso de que la entrega del producto no pueda ejecutarse o se ejecute con retraso por ser inexactos o incompletos lo datos, por ausencia del Cliente o por caso de Fuerza Mayor. "Caso de fuerza mayor" significará todas aquellas causas que no hayan podido preverse, o que aún previstas fueran inevitables, y que dan como resultado el incumplimiento de cualesquiera de sus obligaciones. Entre ellas, pero no de forma limitativa, las huelgas, tanto de sus propios trabajadores como de trabajadores ajenos, insurrecciones o revueltas, así como normas dictadas por cualquier autoridad civil o militar, catástrofes naturales como terremotos, inundaciones, rayos o incendios, guerras, cierres patronales o cualquier otra situación de fuerza mayor. Así como periodos vacacionales, festivos locales o nacionales.